Con más de 20 años de experiencia en el sector de las Telecomunicaciones, hemos apostado por el lanzamiento de una nueva marca orientada a empresas bajo la marca de Nostra. Nostra es una marca joven orientada a empresas y pymes con la que marcamos una estrategia de diversificación que surge a raíz de la escucha de las necesidades de nuestros clientes.

Nostra no solo ofrece conectividad, servicio por excelencia de Akiwifi, si no que con esta marca realizamos una ampliación de nuestro catálogo de productos entre los que incluimos ciberseguridad, mantenimiento informático, centralita virtual, copias de seguridad, internet de la cosas, videovigilancia y mucho más servicios que podrás encontrar en la página web de Nostra.

La nueva marca, en la que todo el equipo del grupo lleva trabajando más de un año, cuenta con más de quinientas empresas que ya han confiado en las soluciones tecnológicas de Nostra, sobre todo en las soluciones para conectividades, que cuenta con una gran acogida entre las empresas.

 

¿De donde nace la marca Nostra?

Nostra nace de la necesidad de todas aquellas empresas que han necesitado proyectos y soluciones a medidas con un asesoramiento cercano y personalizado. Además, la marca trabaja bajo la premisa de conservar la esencia local y cercana que caracteriza al grupo y que ha logrado posicionarse como referencia a nivel nacional en el sector de las telecomunicaciones.